¿Porqué mierda la gente (por mayoría, por gentuza, por impersonales), insiste en creer que el resto quiere joderle el día?. ¿No se les ocurre pensar que el otro no tuvo intención de molestar, ni de ser agresivo, ni de perturbar su preciosa comodidad, o que en el peor de los casos, equivocó su actitud por simple ignorancia?.
No dedico mi tiempo a molestar ni a hacerle el día más difícil a nadie; no me merezco entonces sus tonitos sobradores, ni sus empujones, ni sus excusas irónicas, ni sus miradas maliciosas.
Gente bizca, que no despega los ojos de su ombligo, y ni siquiera por un instante intentan salir de su burbuja empañada, entérense: el mundo ni empieza ni termina en lo que Uds. quieren.
"¿porqué no probamos, por una vez, a realizarle al otro sus sueños?”


7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se preocupe por lo que los otros suponen de nosotros...

Es simple: restar importancia a las malas actitudes ajenas, suaviza toda situación.

Mientras, aproveche y disfrute la vida, doña!!!

Cassandra Cross dijo...

A esa gente, sonrisa ausente y seguir nuestro camino.
Bastante tienen con sus propios pupos conflictuados.
Gran abrazo, Manuelita.

Ada dijo...

Me cuesta mucho entender a esa gente, sobre todo porque uno vive en este medio. Pero la respuesta está en tus palabras, son encuentros impersonales por lo tanto..darle importancia no tiene ningún fin! relax Manuelita..beso

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

la gente esta cada vez mas agresiva, yo no soy de salir mucho mas alla del laburo o las ferias, pero aun en el super, en el cole de los chicos, caminando lo notas. Todos estan a la defensiva e hipersensibles y cada vez se hace mas dificil la convivencia. no se ya si el volver a tener equilibrio economico los calmaria, a mi me parece que la gente ya se acostumbro a ser asi y va a ser duro que cambien. beso y buen finde!

Manuelita dijo...

Gracias por sus ánimos, pero en este caso, no es por susceptible que reacciono como lo hago, sino por agotamiento.
No me gusta caer en la misma indiferencia que critico, así que si algo me molesta prefiero enojarme y hacerlo notar.
Besototes a todos

Minombresabeahierba dijo...

Es que vos tenes buen corazón, por eso no entendes a mucha gente. besos

Manuelita dijo...

Que no los entiendo, es una certidumbre; el resto, se agradece como halago. Besototes