Sobre gustos... Ahora bien, yo lo dejo en paz con su gusto (disgusto, más bien), pero Ud. déjeme prejuzgarlo en consecuencia ;). Vuelva cuando quiera, que no siempre trato mal a la visita.
Manuelita no sea mala! si vuelven los actos demoníacos ya sé quién comenzó la campaña anti-pitufo! Yo quiero ver esa peli! te dejo un beso con pochoclos dulces!
NO....no,llegó el momento al fín.Mi ultima pisada al cine fué cuando dieron ET el extraterrestre.¡¡ya ni sé si existen las butacas ,las gomitas de colores que se te pegaban en el paladar ¡¡que rico!!Los maní con chocolate...pero bueno esta no me la quiero perder.y van??? Viste Manu?vos solita los llamaste. besos
Pero che...¿no hay gente sensata en este mundo?, ¿no se dan cuenta del peligro de la invasión?... Cando: evidentemente somos las únicas que conservamos la cordura. Debemos iniciar el plan de defensa con urgencia.
"Estaba dando vueltas en la calesita y pare porque me pasó algo raro: sentí como si estuviera creciendo"
Quién dijo, quién dijo....?
"Y así como Eros dirige los centelleos de los ojos y aguza las puntas de las flechas, Anteros desvía las miradas y embota la aspereza de los dardos...No es cruel, como el otro. Posee el nepentes que proporciona el olvido. Y sabiendo que el amor es el peor de los dolores trerrestres, odia y cura el amor. No obstante es impotente para expulsar a Eros de un corazón ya ocupado. Entonces se apodera del otro corazón. Así lucha Anteros con Eros". ("Séptima -Encantadora- " en "Vidas Imaginarias", de Marcel Schwob).
Mousse de chocolate: derretir 150 gr. de chocolate con un poco de leche. Incorporar 3 yemas, batiéndolas inmediatamente para que no se cocinen. Agregar 100 cm3 de crema de leche batida a punto medio. Incorporar con movimientos envolventes y de a poco, 3 claras batidas a nieve. Llevar a frío por un mínimo de 4 horas.
Brownies: derretir 150 gr. de chocolate con 120 gr. de manteca. Incorporar 200 gr. azúcar y 2 huevos. Mezclar. Agregar la harina y mezclar. Llevar a un molde chico enmantecado y cocinar entre 10 y 15 min. en horno moderado. La superficie debe quedar resquebrajada. Dejar enfriar y cortar.
Galletitas mantecadas: mezclar 1 taza de azúcar con 100 gr. de manteca a temperatura ambiente. Agregar 1 huevo, una yema y una pizca de esencia de vainilla. Incorporar lentamente dos tazas de harina con una cucharada de polvo de hornear. Amasar hasta que la preparación esté uniforme. Formar rollos de 7 cm. de diámetro y cubrirlos con papel film. Llevar a la heladera hasta que se endurezcan levemente. Cortar piezas de 1 cm. de ancho y llevar al horno moderado hasta que se doren levemente en la superficie. Se le puede agregar antes de llevar al horno, chips de chocolate, o reemplazar la esencia de vainilla por jugo de limón.
Fideos con salsa de quesos: hervir los fideos y retirar unos instantes antes de que estén al dente. Mientras cortar en trozos 3 o 4 triangulitos Adler y derretirlos en crema de leche. Agregarle una pizca de nuez moscada. Colar los fideos y terminar de cocinarlos junto con la salsa..
7 comentarios:
Yo voy.
Sobre gustos...
Ahora bien, yo lo dejo en paz con su gusto (disgusto, más bien), pero Ud. déjeme prejuzgarlo en consecuencia ;).
Vuelva cuando quiera, que no siempre trato mal a la visita.
Manuelita no sea mala! si vuelven los actos demoníacos ya sé quién comenzó la campaña anti-pitufo! Yo quiero ver esa peli! te dejo un beso con pochoclos dulces!
Jajajaja, le falta poner un banner que diga: Muerte a los Pitufos!!!
(Si necesita firmas que lo avalen, ¡¡me sumo!! ajajaja)
Abrazotes con candor, obviamente...
Yo también voy.
Sólo espero que lo hagan a la vieja usanza...
NO....no,llegó el momento al fín.Mi ultima pisada al cine fué cuando dieron ET el extraterrestre.¡¡ya ni sé si existen las butacas ,las gomitas de colores que se te pegaban en el paladar ¡¡que rico!!Los maní con chocolate...pero bueno esta no me la quiero perder.y van???
Viste Manu?vos solita los llamaste.
besos
Pero che...¿no hay gente sensata en este mundo?, ¿no se dan cuenta del peligro de la invasión?...
Cando: evidentemente somos las únicas que conservamos la cordura. Debemos iniciar el plan de defensa con urgencia.
Publicar un comentario