Para que vean que no exagero

Ahora sí hay que temerles:

7 comentarios:

El Vasco dijo...

Yo voy.

Manuelita dijo...

Sobre gustos...
Ahora bien, yo lo dejo en paz con su gusto (disgusto, más bien), pero Ud. déjeme prejuzgarlo en consecuencia ;).
Vuelva cuando quiera, que no siempre trato mal a la visita.

Ada dijo...

Manuelita no sea mala! si vuelven los actos demoníacos ya sé quién comenzó la campaña anti-pitufo! Yo quiero ver esa peli! te dejo un beso con pochoclos dulces!

Anónimo dijo...

Jajajaja, le falta poner un banner que diga: Muerte a los Pitufos!!!
(Si necesita firmas que lo avalen, ¡¡me sumo!! ajajaja)

Abrazotes con candor, obviamente...

Moe dijo...

Yo también voy.
Sólo espero que lo hagan a la vieja usanza...

El rincòn de mi niñez dijo...

NO....no,llegó el momento al fín.Mi ultima pisada al cine fué cuando dieron ET el extraterrestre.¡¡ya ni sé si existen las butacas ,las gomitas de colores que se te pegaban en el paladar ¡¡que rico!!Los maní con chocolate...pero bueno esta no me la quiero perder.y van???
Viste Manu?vos solita los llamaste.
besos

Manuelita dijo...

Pero che...¿no hay gente sensata en este mundo?, ¿no se dan cuenta del peligro de la invasión?...
Cando: evidentemente somos las únicas que conservamos la cordura. Debemos iniciar el plan de defensa con urgencia.