Update visual

Finalmente me tomé el trabajo de buscar lo que debía para colorear la entrada de los cumpleaños:

Ahí estoy con MI torta conejo!!.

¡Cómo adoraba ese vestidito azul!.

Jeje..ahora que veo la fuente sobre la que están los sandwiches, me acordé de las reuniones de tupperware que organizaba mi abuela en su casa para vender; hacía demostraciones batiendo crema chantilly, mientras yo me paseaba esquivando las agarradas de cachete de las señoras clientas, y metiendo mis pelos largos en la crema.

11 comentarios:

Fender dijo...

Me imagino cómo te agarraban de los cachetes!
Y ahora me decís que el conejo era de frambuesa y mousse de frutillas... y decime que no sufriste cuando lo cortaban!

Anónimo dijo...

¡¡Qué linda su foto conejo!!, qué suerte que encontró la foto!!!

¡¡Cómo odiaba a las señoras agarradoras de cachetes infantiles!!! jajajaaa

¡¡¡Saludos candorosos, siempre!!!!

Manuelita dijo...

Fender: mi dios!! me hizo recordar algo que tenía reprimido en mi recontra ultra inconciente!!. Asi no vale

Cando: si no tenías cachetes te los hacían, las atrevidas.
Besototes

Anónimo dijo...

¡Hermosa torta conejo! me encanta la zanahoria decorativa que lo acompaña.
Viendo esos cachetes, me poseciona una tía abuela, y no puedo evitar las ganas de agarrarlos.

¡Un abrazo!

Manuelita dijo...

Jajaja ni se le ocurra si quiere seguir conservando mi estima!!!
(se que eran "apretables" pero eso no justifica la violencia)

Besos afectuosos

El rincòn de mi niñez dijo...

Manuelita ¡¡que bonita!!
Ni habar de la torta conejo hasta con su zanahoria,imposible comerla.
Que lindo recuerdo.Y vuelo a bajar mi caja de fotos,para recordar esos cumpleaños que tan feliz me hacían ....¿y a la hora de la piñata? jajajaja quería que se vayan todos a su casa ,para agarrarme todos los chiches yo..Cuando recuerdo lo caprichosa que fuí..uhhhhh que peso.
Un beso enorme Manuelita .Iré practicando ,para hacerte una torta de cumple,obvio,no saldrá igual,pero haremos lo imposible.

El rincòn de mi niñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El rincòn de mi niñez dijo...

Perdón ...la suprimida fuí yo,es que te mandé el comentario doble.besotes

Manuelita dijo...

Mira vos! y tan buenita que pareces ahora...;)
Practica tranqui que hay tiempo
Besos requete afectuosos.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Hola! esa torta la conozco! yo la vi en el Libro de Doña Petrona que tenia mi abuela y que ahora tiene mi mama y que luego tendre yo y despues mi nena. Si despues de tanto paseo por generaciones no aprendemos a cocinar y hacer recetas con mas de 15 huevos, no se que estamos haciendo! Lindisima la torta y buenisimo el recuerdo.

Manuelita dijo...

Si?..me voy a fijar en el mío a ver si está. Era un diseño que hacía La Pasta Frola, pero que no hacen más (obviamente fui a averiguar para ver si me hacían una igual).
Gracias por la visita.
Besos