A las madres de hoy, el tiempo no les alcanza

¿Tan escaso es el tiempo de quienes se depilan las cejas, se pintan las uñas, almuerzan o hacen ejercicios de matemática durante el viaje en subte o colectivo?
Evidentemente, el de la Sra. que viajó en el 60 hoy por la tarde, es demasiado escaso, ya que se aventuró a forrar con contac dos libros de texto durante su viaje. Su asombrosa habilidad para hacerlo mientras apoyaba el libro en el respaldo del asiento de adelante y en sus rodillas, consiguió que el resultado final no fuera el desastre que auspiciaba mi envidioso prejuicio...apenas algunos centímetos torcido.
Pero bueno, en honor a la verdad, debo decir que conozco a alguien que alguna vez, por falta de tiempo, mando a su hija al jardín con el pijama puesto ;) .

4 comentarios:

Mariano Iglesias dijo...

@manuelita: te desafío a tí, y a tus fieles lectores, a encontrar una, solo una persona simplemente "pensando" en la calle, colectivo, o pues donde usted mismo crea conveniente.

Apostaría las retenciones del campo a que no pasarán cinco segundos hasta que esa persona que crees haber encontrado pensando saque un celular de su bolsillo, con la involuntaria intención de aniquilar esas pocas neuronas que le quedan...

Manuelita dijo...

Pero si yo no pido que hagan ejercicios de yoga poniendo sus mentes en blanco, solo que le dediquen un poco de tiempo a ciertas actividades que exigen algo mas de atención y tranquilidad que la que se puede conseguir en un viaje en colectivo.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

bueno, a mi no me enviaron en pijama al jardin, pero si me envio mi distraida madre sin los aparatos (me volé todos los dientes en una pileta antes de cambiar los de leche)mientras yo la esperaba a que ella volviera corriendo a casa y yo no podia decir ni mu para que no me vieran la boca, pero la segunda vez fue peor ..me envio disfrazada de stripper es decir sin bombacha! ahh, eso si ella tiempo tenia de sobra.

Manuelita dijo...

Jajajajjajaajja, que anécdotas divertidas!.
Me dio el consuelo de tontos: al menos su madre opaca un rato a la que envió a su hija en pijama