Sin mi super yo

Como me gustaría ser sutilmente irresponsable por un día...o dos:

Salir descalza de mi casa; caminar cantando como si estuviera sola; sentarme en el colectivo antes que las viejas a las que la edad les frunce el seño; poder gritarle a los mal vestidos: "¿Qué corno te pusiste?"; bostezar sin taparme la boca; dormirme apoyándome en el hombro del desconocido que está a mi lado; leer alevosamente lo que otro escribe; robarme de la heladera del trabajo el alfajor de mi compañero...

2 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Ser sutilmente irresponsable por un día ...
dormirme apoyándome en el hombro del desconocido que está a mi lado;jajaja,afanarme todo de una jueguetería y que nadie se de cuenta.

Manuelita dijo...

Jajajajaja eso no es ser sútilmente irresponsable, sino una vil aunque más que justificada ladrona ;)