Entre mis preferidos

No lo busqué con demasiado empeño, pero la ilusión de haberlo encontrado es la misma.
Podía pasar horas entretenida con estos juegos de agua. Correción: PUEDO pasar horas entretenida jugando; VOY a pasar horas entretenida jugando!!!.

"Lo querés?, compráte"..."naaa...tomá te lo presto...un ratito nomás...pero cuidado que no se te caiga, porque después mi mamá me reta si se rompe".
Otra cuerda más que me tira para atrás





Update: me regalaron otrooooo!!!. Ahora alquilo uno ;)

6 comentarios:

Unknown dijo...

ya ta!.

=]

El rincòn de mi niñez dijo...

jajajajajja Ay Manuelita,juro que te imaginé jugando... Al igual que yo, lo conseguí hace unos meses, y en cuanto llegué a casa me olvidé de mi xbox y todos los jueguitos y por días me aocmpaño este emboque jajajajaja ¡¡que liiiiiiiindo!! felicitaciones por este chiche ---me invitás a jugar? PRIMERAAAAAAAAAA.LO DIJE YO PRIMERO.
BESOS

El rincòn de mi niñez dijo...

Me olvidé..
¡¡me mató el slide.!! muy bueno.

Manuelita dijo...

Jajaja...desde ayer, ratito holgazán que tengo me pongo a jugar.
Decime con que te espero: chocolatada, mate cocido con leche o cafe con leche?...obvio que con polvorones y pepas.

Viste? ta bueno el slide.
Besos

LadyinBlack dijo...

Qué lindos jueguitos!... yo solía tenes unos más chotos, cuando era chica (no hace tanto, eh!?), y la verdad es que dificilmente embocaba una :S
Besos!

Manuelita dijo...

Bue...avise y le presto uno así practica ;)

Gracias por pasar. Besos