Héroes

Admitámoslo, todos tenemos una pulsión por ser un poco superhéroes, sea con algunos o sólo en determinadas situaciones, pero queremos brillar en algún lugar. Queremos dejar de ser el sujeto de la anécdota de la charla, o “el que trabaja en el sector F”. Porque nos hace bien saber que modificamos la vida del otro, y que se note; nos convierte en protagonistas de una historia que ya no es únicamente la propia; nos descubre poderosos, hábiles, y elegidos.

Y si nuestro ánimo instintivo es fuerte, hasta luchamos para meternos en las vidas de quienes no quieren que seamos más que la compañía de la tarde. Así despilfarramos nuestros poderes y nos debilitamos, convirtiéndonos, seguramente, en los próximos anecdotarios.

5 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Si ... es cierto muchas veces nos sentimos heroes,y hace que metamos la pata hasta el fondo.


¡¡Que es esooooooooooooooooooooooooooo que estoy viendoooooooooooooooooo un autógrafo de Pipo?cuando lo viste como? te animaste? yo pasé por al lado y quedé muda...hasta el día de hoy me maldigo..
2008 contá no seas así che.. No podés poner un autógrafo así como así.y no dar detalles jajaja.
besos

El rincòn de mi niñez dijo...

vos estabas dando vuelta en la calesita y paraste!!...yo muero por subirme ahora a un carrusel, subirme a un caballito y agarrar la sortija.....y que nada me importe.Ojalá algún día me animara .

Manuelita dijo...

Vamos por partes:
- Sí, a veces nos equivocamos tratando de solucionarle la vida a otros. Pero de los errores se aprende.
- El autógrafo es un regalo de un amigo. Ya te contaré con más detalle...prometo. Por lo pronto, consideralo dedicado a vos también y hace alarde de él tranquila ;).
- Qué esperas para marearte de lo lindo en la calesita?. Te acompaño con gusto; y si querés, llevo algunos chicos para disimular, o algunos grandes que no tienen el menor reparo en disfrutarla.

Besos muchos

Unknown dijo...

Un buen superhéroe no busca ser reconocido como tal, dan lo que los diferencia de los otros sin esperar nada a cambio (sera por eso que se disfrazan??). Todos podemos ser uno, lo bueno es usar el poder que tenemos, despertarlo y sacarlo fuera, y probar como nos sentimos. El héroe no se debilita cuando usa su poder, el que esta debilitándose es aquel que no sabe recibir tal energía como algo positivo.

Besos.....

Manuelita dijo...

Ahhhh pero vos hablás de superhéroes con todas las letras...y además parece que tenés experiencia...no serás el Hombre Araña vos, no?